Conocé FACTOR F®. Mirá nuestro trailer y probá algunos tracks de la clase!

Conocé FACTOR F®. Mirá nuestro trailer y probá algunos tracks de la clase!

El entrenamiento funcional no es una moda, es una necesidad!

FACTOR F ® es el programa de Entrenamiento funcional de Radical Fitness que te brinda la posibilidad de mejorar y mantener tu nivel de fitness y entrenar utilizando entrenamientos muy simples e intensos basados en Circuitos y bandas de Suspensión.

El entrenamiento funcional imita los movimientos físicos reales que se utilizan en la vida cotidiana, laboral y deportiva, es por esto tan solicitado hoy en día por el público en general.

FACTOR F ® se presenta en clases de 30 minutos, para ofrecerte una propuesta que se adapta a la velocidad del ritmo de vida actual pero que al mismo tiempo otorga resultados reales y rápidos en cuanto a acondicionamiento físico, quema de calorías y tonificación muscular.

Detalle de estrategias:

STP Bandas de Suspensión.

FACTOR F ® ofrece por un lado la estrategia de Bandas de Suspensión. Estas bandas nos brindan la posibilidad de trabajar el cuerpo en sus 3 planos utilizando como resistencia el propio peso del cuerpo. La sensación de trabajo es increíble y los ejercicios fáciles y divertidos. Una vez que se prueba esta clase se vuelve adictiva y los resultados se ven en menos de 1 mes.

CIT Circuito

La segunda estrategia de FACTOR F ® es la del entrenamiento en un Circuito de 6 estaciones!

En él se combinan ejercicios simples utilizando elementos o solo el peso del cuerpo. Se involucran varios grupos musculares al mismo tiempo, lo que da como resultado un considerable aumento del metabolismo y de las capacidades aeróbica y anaeróbica. Es una estrategia efectiva, dinámica y rápida.

Articulos Relacionados

Dejar un comentario