Danny Wang. Conocelo y no te lo pierdas en los videos de FIGHT DO y MEGADANZ del Fest4!

‘La vida es simple’, dice el Master Trainer de FIGHT DO, MEGADANZ, KIMAX y UBOUND de Radical Fitness Taiwán, que vive en una casa rodante y dedica sus días a dar clases y hacer surf.

Danny Wang. Conocelo y no te lo pierdas en los videos de FIGHT DO y MEGADANZ del Fest4!

Danny Wang nació hace 38 años en Taiwán, y creció junto a su mamá, su papá y su hermano menor. Hoy vive en las afueras de Taipei, donde el año que viene se hará el Radical World Summit. Es una ciudad que describe como pequeña, hermosa y veloz. ‘La comida es genial y la vida nocturna es súper divertida’, asegura. Él disfruta mucho de los dumplings (pequeñas bolas de masa rellenas) y lleva una vida más bien diurna y tranquila, a bordo de un trailer que acondicionó como su hogar. Todos los días, cuando termina de trabajar, maneja hasta Washi Harbor, su playa preferida, acompañado por su perra Winny, para dedicarse a surfear hasta el anochecer.

Tuviste que aprender a fluir con la vida, igual que con las olas?

Sí. Y Radical Fitness tuvo mucho que ver con eso. No sólo incidió en mi vida profesional, sino en mi modo de vivir. Antes sólo daba clases de fitness, pero hace cinco años conocí a Gaby y Nathaniel en Auckland, Nueva Zelanda, y ellos me inspiraron este modo de vivir con energía y personalidad.

Qué te gustó de Radical?

Que me da la chance de innovar, de poner algo de mi impronta personal en las clases. Antes se trataba sólo de copiar. Yo soy geminiano y necesito la variedad, la comunicación y la creatividad como al aire.

Siempre te gustó la vida deportiva?

Sí, desde chico me dediqué al atletismo: correr, básicamente. Lo hice durante muchos años, y ahora… odio correr! Con el surf encontré mi nuevo hobby. Cuando salgo de dar clases disfruto mucho del silencio, la introspección, el mar…

Cómo es un típico día para vos?

Todos los días me levanto a las 5 ó 6 de la mañana. Preparo un desayuno con pan, queso, huevos.. Me encanta cocinar, al igual que mi mamá!. Voy a dar clases durante dos o tres horas y después, siempre que puedo, me voy a surfear.

Cuál es el programa que más te gusta?

Disfruto de todos. Me parece que cada uno tiene su atractivo.

Cómo te preparás para el World Summit?

Estoy muy entusiasmado. Somos unos diez Master Trainers los que trabajamos en Radical Fitness Taipei y pensamos ser muy buenos anfitriones!


Entrevista a Danny Wang, por
Cecilia Alemano para
Radical Fitness

 

Articulos Relacionados

Dejar un comentario