Radical Fitness y una caminata canina solidaria

Radical Fitness y una caminata canina solidaria

Para celebrar el Día del Animal, nuestra franquiciada en el sur del país, Natalia Roberts, organizó una jornada de conciencia por los animales de compañía.

Como modo de seguir despertando conciencia sobre la importancia de la adopción, el cuidado y el disfrute de los animales, Natalia Roberts, franquiciada de Radical Fitness Sur – que abarca Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego- organizó en Comodoro Rivadavia una caminata para personas y perros en la que todo lo recaudado fue a beneficio de la organización ALMA (Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal) y los refugios caninos de la ciudad.

La idea del evento surgió hace poco más de un mes, a pedido de Valentina, la hija de 14 años de Natalia, que creció entre perros y que ama a los suyos, Cia y Malu, como a hermanos. Su mamá tomó nota y, desde Radical Fitness, se unió a Acuarium (un club de triatlón de Comodoro), a ALMA y a la veterinaria Ginkgo Biloba, que abrió sus puertas frente a la Plazoleta Angel Solari para hacerles chequeos a todos los perros que participaron de la caminata.

“Fue hermoso”, dice Natalia, “se sumaron muchísimos voluntarios y se inscribieron más de 100 perros con sus familias”. Todos llevaron bolsas de alimento balanceado para donar a refugios y, por participar, recibían su hueso de chapa para colocar en el cuello de su perrito. También hubo una carrera de 5K, con premios en forma de huesitos y medallas para todos los participantes.

“Llevar una vida fitness también es tener esta inquietud por la vida animal. Ellos son familia. Lo mejor de este evento fue darnos cuenta de que somos muchos los que amamos así a los animales”, concluye Natalia.

por Cecilia Alemano para Radical Fitness.

Nota del Editor: La información en este artículo está destinada solo para uso educativo; no necesariamente refleja las opiniones de Radical Fitness y no es un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre buscá el consejo de tu médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que puedas tener con respecto a cualquier afección y antes de realizar cualquier dieta, tomar un suplemento, o iniciar entrenamiento físico.

Articulos Relacionados

Dejar un comentario